jueves, 11 de agosto de 2011

De laberintos y dimensiones


El tiempo se detiene en un ¿porqué? 
entonces retrocede hasta el ayer…
la busqueda de explicaciones o razones 
en la histeria de mi historia
recien salí del laberinto 
y encontre diez mil caminos,
 
mis preguntas quedaron colgadas 
de un alambre infinito,
 
ahora ya no me detengo a cuestionar 
pues comprendi que ante cada respuesta 
surge una  interrogante nueva,
 
y ya solo tengo un presente 
los recuerdos quedaron en un cajon de mi memoria ya pocas veces urgado,
 
y mis sueños siempre corren mas aprisa 
que mi realidad, 
devez en cuando acaricio alguno, 
pero son tan dificiles de domesticar ,
mido mis pasos y de paso 
mido la estatura de mi alma 
que ha crecido a pesar de las heridas
creo que aprendí a amar con los ojos cerrados 
y al enfrentar ese ¿porqué? 
el tiempo sigue su marcha 
y solo respondo un porque si…
 
amar es mas que un pensamiento 
que se trata de interpretar 
es un sentimiento, un diamante en bruto 
que ahora no ves brillar 
que solo sabe dar y dar y dar …
talves tu alma viajera encuentre esta dimensión… 
talves pronto…

Pedro Sergiani-

No hay comentarios:

Publicar un comentario